Con el paso de la edad van apareciendo diferentes signos de envejecimiento en el rostro que hacen que nos llevemos las manos a la cabeza, y que nos demos cuenta de que efectivamente, somos más mayores de lo que creíamos.

Envejecer es salud y no hay nada de malo, pero también es cierto que a todos nos gusta mantenernos jóvenes y retrasar esos signos de envejecimiento lo máximo posible, ¿verdad?

Si este es tu caso estás en el lugar adecuado. ¿Por qué? Porque en este post te vamos a mostrar las mejores cremas para mayores de 60 años, con las que podrás cuidar tu piel del rostro y así retrasar lo máximo posible los principales signos del envejecimiento como las arrugas, patas de gallo, líneas de expresión, sequedad, etc.

Te interesa: Gel hidroalcohólico con aloe vera: ¿Cuál es el mejor?

Descubre las mejores cremas para mayores de 60 años con las que retrasar el envejecimiento

Martiderm Epigence 145 Sleeping Cream

Una de las cremas para mayores de 60 años más eficaces y recomendadas es “Martiderm Epigence 145 Sleeping Cream”, que entre sus principales ventajas hay que destacar que potencia la renovación celular mientras dormimos, aumentando la elasticidad y la firmeza sin tener que hacer nada.

Con resultados muy eficaces y apreciables en pocas sesiones, esta crema para mayores de 60 años Martiderm tiene una textura muy agradable que proporciona una sensación de confort, y al mismo tiempo previene y alivia los síntomas del envejecimiento.

Skin Vitalis

Otra de las más recomendadas es “Skin Vitalis”, una crema de aplicación nocturna que aumenta la hidratación mientras dormimos, y que está pensada especialmente para pieles gruesas y grasas.

Entre sus beneficios destacar que consigue una piel mucho más tersa, fresca e hidratada, y a partir de los 15 días de uso continuado comenzarán a aparecer los primeros resultados.

Antiage de Nezeni Cosmetics

Una de las mejores cremas antiarrugas para mayores de 60 años es “Antiage de Nezeni Cosmetics”, que destaca por ser una crema que contiene pocos ingredientes, pero de gran calidad y en concentraciones altas, lo que aumenta su eficacia.

Esta crema tiene efecto Botox, y resulta muy eficaz para relajar los músculos de las zonas del rostro más expresivas y reducir el tamaño de las arrugas.

VitalDermax

Una de las mejores cremas antiarrugas para mayores de 60 años de “VitalDermax”, que es muy eficaz y tiene la capacidad para potenciar la producción de colágeno y elastina de forma natural, y así combatir la sequedad de la piel desde el interior.

Tiene función hidratante y rellenadora de arrugas, actuando de un modo muy eficaz ante factores externos a los que estamos expuestos diariamente, como pueden ser la luz, las altas temperaturas, la contaminación, etc.

¿Las cremas para mayores de 60 años son eficaces?

La respuesta es sí, pero del mismo modo que con cualquier otro tipo de crema, como las cremas para dermatitis atópica, para que sean eficaces hay que aplicarlas diariamente y de la forma correcta, siguiendo las indicaciones del fabricante.

Las cremas antiarrugas para mayores de 60 cuidan la piel del rostro y previenen los signos de envejecimiento, pero no lo hacen de la noche a la mañana, sino que hay que tener paciencia.

¿Cómo aplicar las cremas antiarrugas para mayores de 60 años?

Como comentábamos, para que resulten eficaces es fundamental aplicar las cremas antiedad para mayores de 60 años, ya que de lo contrario no aprovecharemos sus beneficios ni propiedades.

Hay que aplicar la crema antiarrugas con el rostro limpio y desmaquillado, y a poder ser, justo antes de irse a dormir, para que así pueda hacer su efecto mientras descansamos.

Asimismo, se recomienda aplicar las cremas mediante masajes con movimientos circulares, tanto en el rostro como en la zona del cuello, comenzando en la barbilla y yendo hacia la zona de la frente.

Las mejores cremas para mayores de 60 años