El Dermapen es una revolucionaria y eficaz  tecnología de estética facial, que mediante un aparato similar a un bolígrafo o rotulador, es capaz de tratar diferentes problemas de la piel del rostro.

Por su eficacia y fácil aplicación, cada vez son más las personas que utilizan en Dermapen en casa, con el objetivo de cuidar la piel del rostro de forma sencilla y económica, ya que no es necesario acudir a una clínica de estética, con el ahorro que eso supone.

Si nunca la has utilizado y no sabes en qué consiste, en este post te vamos a contar qué es el Dermapen en casa y a aconsejar cuál comprar, con el objetivo de ayudarte a elegir y lo más importante, a acertar.

¿Qué es el Dermapen?

Como hemos comentado, el Dermapen es un aparato electrónico de tratamiento facial que consigue tratar diferentes problemas de la piel de un modo muy eficaz, consiguiendo excelentes resultados desde casa de forma muy sencilla.

Aprobado por la FDA, el Dermapen en casa incorpora unas microagujas en la parte del cabezal que producen unos micro pinchazos sobre la piel mediante vibración, que pueden tensar, iluminar y rejuvenecer la piel del rostro, así como de otras partes del cuerpo.

Totalmente libre de efectos secundarios, el Dermapen es muy eficaz para:

  • Eliminar cicatrices.
  • Eliminar estrías.
  • Eliminar signos de acné.
  • Pigmentación.
  • Eliminar arrugas.
  • Minimizar el tamaño de los poros.
  • Reducir la grasa acumulada.
  • Favorecer el blanqueamiento de la piel.
  • Potenciar el crecimiento del vello.
  • Aliviar quemaduras solares.

La frecuencia de uso del Dermapen en casa debe ser cada 4/6 semanas, ya que después de cada tratamiento hay que dejar un tiempo de reposo para que descanse la piel.

En función del tipo de piel y de cada tratamiento, tarda de una a ocho semanas en mostrar resultados, aunque por lo general después del primer tratamiento ya se aprecian ciertos cambios.

Es una tecnología indolora pero que sí puede provocar alguna molestia, especialmente las primeras veces de uso. Por ello al principio se recomienda utilizar a una baja potencia.

¿Qué Dermapen en casa comprar?

Hay muchos aparatos diferentes con distintas características, lo que puede complicar tu elección. Por ello a continuación te vamos a ayudar a elegir mostrándote los mejores Dermapen para usar en casa.

Dermapen MDP P700

De Koi Beauty, el Dermapen MDP P700 es una de las mejores opciones que hay en el mercado. Fabricado en titanio de gran calidad, cuenta con dos cabezales desechables, cinco luces que permiten variar la potencia de velocidad y la regulación de las microagujas. Todo ello con el valor añadido de que incorpora una batería de 300 mAh, lo que permite usarlo de forma inalámbrica.

Dermapen facial TBPHP

Otro de los más destacados es el Dermapen Facial TBPHP, que tiene una excelente relación calidad – precio. Válido para el rostro y el cuerpo, es muy eficaz para mejorar el tejido del rostro, así como para potenciar la producción de colágeno y elastina.

Portátil y recargable, incluye dos cabezales de agujas desechables regulables, y está disponible en color plata y rosa. Tiene cinco modos de velocidad lumínica, que van desde las 8000rpm a las 18000rpm.

Dr. Pen Última A6

Y el tercero más destacado tanto por los expertos como por los usuarios es el Dr. Pen Última A6, que es uno de los más vendidos en todo el mundo.

Cuenta con cinco velocidades de intensidad (8.000rpm – 18000rpm), y puede trabajar a 1600 micro canales por segundo. Tiene microagujas ajustables desde el cabezal, para así escoger la mejor opción para cada tratamiento.

¿Qué tener en cuenta al comprar un Dermapen para casa?

Al comprar un Dermapen en casa hay que tener una serie de factores en cuenta que te ayudarán a escoger el modelo más eficaz en función de tus necesidades, y a acertar.

Material

Uno de los puntos más importantes es el material del bolígrafo de microagujas, que puede ser desde plástico en los modelos más económicos y de menor calidad, a aluminio o titanio en los modelos más avanzados y eficaces.

Velocidad

Otro punto a tener en cuenta es la velocidad, dejando claro que cuantas más velocidades, mejor, ya que resultará más eficaz y permitirá trabajar en más zonas del cuerpo.

Número de agujas

El número de agujas es otro factor clave, siendo los más recomendados aquellos bolígrafos que tienen 12 agujas de calibre 32.

Asimismo, la longitud de la aguja también es importante, ya que según en la fase de tratamiento en la que te encuentres y el tipo de tratamiento que quieras llevar a cabo, necesitarás una longitud mayor o menor.

Dermapen en casa: opiniones y cuál comprar