personajes

Comunidad

Foros

Usos de la tecnología

Con frecuencia, navegando por Internet, podemos encontrar una amplia oferta de formación en herramientas informáticas, por ejemplo una aplicación o un programa concreto. Desde nuestro proyecto queremos darle la vuelta a la forma de utilizar las nuevas tecnologías y dichas herramientas, no aprendiendo programas concretos, sino utilizando la parte que nos interesa de dichas herramientas con un fin concreto, nuestro interés: las iniciativas singulares, porque pensamos que lo mejor que tienen las nuevas tecnologías es su utilidad a la hora de facilitarnos nuestro día a día, poder comunicarnos mejor y más fácilmente y llegar a más personas.

Por eso, en este foro nos gustaría conocer para qué utilizáis las nuevas tecnologías en vuestra vida.

Yo, por ejemplo, ya no recuerdo lo que es escribir una carta y enviarla por correo postal. Ahora utilizo el e-mail!

Valoración:

(0 votos) Rating: 0/5 (0 votos)
Promedio votos emitidos: 0 sobre 5, número de votaciones:0
Para votar: pincha sobre las estrellas y valora del 1 al 5
Comentarios (28)

1.- milagros comentó:

Comentario añadido el 5 de Mayo 2009 a las 05:29 PM

Esto más que un taller ha sido una tecnoterapia de grupo, nadie quiere que termine, pero llego a su fin. Lo que hemos aprendido yo creo que ya lo hemos dicho y demostrado con creces, pues el trabajo nos a quedado impresionante, al menos eso nos parece a nosotros y a la gente que no a visitado. Nuestro agradecimiento a esa chiquilla porque a tenido la valentía de realizar este proyecto con unos novatos. Quiero agradecerle también el que dispusiera parte de su tiempo para escucharnos uno por uno, quiero también agradecerla las informaciones que me ha dado pues estoy segura me serán de gran utilidad. Gracias por formar parte de este equipo y por tener acceso al tele centro donde hemos participado en esta iniciativa. Mis compañeros que voy a decir: Miguel no ha habido un solo día que no te haya preguntado algo que no me hallas respondido con esa amabilidad que te caracteriza espero que siga nuestra amistada, Marisa que gran persona te digo lo mismo que sigamos, Luisina Cantares desde pequeña te conozco pero nos volvió a unir la tecnología, amiga………………Luisa otra sorpresa que encanto merece la pena, Encarnita tan discreta siempre nos demuestra cada día su gran experiencia, Benito la educación te caracteriza, Pilarina que alegría que tienes da gusto tenerte entre nosotros, Juan lo poco que te conozco pero es positivo, Mili que voy a decir de mi amiga que ella no sepa, Olga que pena que nos dejaras eres estupenda, Remedios también te conozco y estupenda, Loli majísima la conozco hace mucho, Julia también, Eva también nos dejo pero entras en el grupo un encanto,
Bueno Sofía yo creo que además de realizar un trabajo nos ha servido para conocer a personas que merecen la pena. Un beso a todos Milu

2.- Victoriano comentó:

Comentario añadido el 16 de Abril 2009 a las 06:27 PM

gracias a las nuevas tecnologias los mayores nos sentimos mucho mas utiles ya que aprendemos a comunicarnos y a enseñar a otros mayores que tienen menos uso o entrenamiento que otros.

3.- milagros comentó:

Comentario añadido el 9 de Abril 2009 a las 11:59 AM

Bueno ya vamos llegando al final de este proyecto. A mi me parecía imposible y ahora todo un logro, estamos encantados de poder llegar a la gente a través de esta iniciativa tan interesante. Todo lo que nos a enseñado Sofía en tan poco tiempo es algo que yo no me esperaba .A si que estoy dispuesta a seguir participando en estos talleres que nos ofrece el telentro de Cabezón de la Sal ,y por supuesto la tecnología formara parte de mi vida hasta que mis facultades me lo permitan .Animo a todas las personas a que participen en estos talleres .milagros .

4.- milagros comentó:

Comentario añadido el 4 de Abril 2009 a las 10:45 AM

Yo tengo un amigo que lo descubrio en Noviembre, y le llamamos el Rey de las teclas, porque se ha convertido en un crak de la informática. Y otra amiga que la anime y dice !no me imaginaba esto! gracias amiga.

5.- milagros comentó:

Comentario añadido el 4 de Abril 2009 a las 10:30 AM

Estoy totalmente de acuerdo, con lo que decis de la tecnologia yo pensaba, que solamente lo podrian manejar los jovenes, pero que equivocacion, es un "mundo"para todos y al alcance de todos, si se quiere, desde casa se puede ver el mundo. Milu

1 2 3 4 5 6 Siguiente
Añade tu comentario